ANUNCIO

lunes, 2 de febrero de 2015

"Esto es guerra": productora responde a ofensas de Pavón

Antonio Pavón aseguró que no ve el 'reality show' de América TV porque lo considera un programa “basura”

La productora Cathy Saénz respondió visiblemente mortificada aAntonio Pavón, quien ayer despotricó contra “Esto es guerra”.
El torero español calificó al ‘reality show’ de América de Televisión como programa basura.
“No veo ‘Esto es guerra’ nunca porque me parece una basura de programa (…) Me parece súper chévere cuando están en competencia, en ese sentido la producción es buenísima, pero cuando empiezan con el tema de los ‘realities’, no”, dijo Antonio Pavón.
Ante ello, Cathy Sáenz, le recordó al torero que en algún momento él también formó parte del ‘reality’.
“Antonio ha estado en ‘Esto es guerra’, ‘Combate’, ‘Calle 7’ y ‘Titanes’, si no le gusta, qué hace en ‘realities’ y ahora en un programa de espectáculos. Ahora, si ‘Esto es guerra’ es basura, quiere decir que ¿tus amigos del programa son basura?, quiere decir que todo lo que tú (Antonio Pavón) viviste aquí, ¿fue basura para ti?”, preguntó la productora.
“Nosotros te hemos querido, ahora dices que somos basura. Te estás ganando la ira. ‘Esto es guerra’ te dio la oportunidad de estar donde estás”, acotó.
Por su parte, Shyela Rojas se mostró contrariada y aseguró que no permitirá que nadie se exprese mal de “Esto es guerra”, su centro de trabajo.
Cabe destacar que Patricio Parodi alista una demanda por difamación contra Antonio Pavón, luego de que este sugiriera que tenía  algo más que una estrecha amistad con el productor Peter Fajardo.
"Mi familia está indignada por todo este tema. Es lamentable que le den pantalla a una persona para que hable tantas mentiras y sin ninguna prueba. Mi familia y yo estamos hablando con los abogados para que ellos se encarguen de lo que vamos a hacer", declaró Patricio Parodi hace algunos días.

Magaly: "Sheyla Rojas y Pavón estaban intentando reconciliarse"

Magaly Medina aseguró que Antonio Pavón se siente engañado y traicionado porque antes de que Sheyla Rojas viaje a Varadero, ellos estaban intentando retomar su romance.
"Sheyla y Antonio pasaron Navidad juntos, como familia, como marido y mujer. Estaban intentando retomar su relación. Eso me contó él porque somos amigos y yo estoy cometiendo una infidencia al contarlo. ¿Se acuerdan que él le preparó una cama con globos de bienvenida? Fue porque ella le decía que estaba en Varadero sola con el niño, le calentaba la oreja. Eso es lo que a él le duele: el engaño y la mentira", comentó Magaly Medina anoche en su programa de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario