ANUNCIO

martes, 27 de enero de 2015

La socialité Kim Kardashian impactó una vez más al enseñar en sus redes sociales todos sus encantos delanteros

Hace un par de meses, Kim Kardashian encendió las redes sociales y varios sitios de Internet, debido a que lasocialité decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda para la última edición de la revista Paper. De inmediato, las críticas le llovieron a la esposa de Kanye West; sin embargo parece que no aprendió y sigue mostrando su cuerpo.
Y es que la más famosa del clan Kardashian ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que muestra todos sus encantos. La foto que más ha llamado la atención, es en la que aparece Kim, de 34 años, con un sugerente escote, dejando al descubierto parte de sus senos.

Aunque la imagen será portada de su libro autobiográfico, el cual se estrenará en mayo, Kim Kardashiandecidió dar un adelanto y publicar la instantánea, con la cual levantó varios suspiros. Pero la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians mostró su lado más exhibicionista, al compartir otras imágenes, en las que aparece con un diminuto y sexy bikini en la nieve.
Las fotografías fueron tomadas durante sus vacaciones, sin embargo impactó que Kim ignora las temperaturas con tal de lucir su sexy y torneada anatomía.

Kim Kardashian es una de las socialités más ardientes y exuberantes del espectáculo internacional, por lo que en distintas ocasiones ha protagonizado varias portadas de revistas, en las que deja al descubierto su cuerpo, hecho por el cual ha ganado miles de seguidores. Sin embargo, en los últimos meses su media hermanaKendall Jenner le ha robado cámara, desatando los celos de la esposa de Kanye West.
Y es que de acuerdo con una fuente cercana a la empresaria, Kim está muy molesta porque Kendall tiene la misma popularidad que ella.  "Kim nunca admitirá que está celosa de Kendall. Sin embargo, se la pasa diciéndole a ella y a su familia que son ricos y famosos gracias a ella", detalló el informante.
De acuerdo con el sitio Hollywood Life, a Kim le molesta no ser el centro de atención, razón por la que cada vez que se entera de un nuevo proyecto o campaña de su hermanita, no se entusiasma y trata de convertirse en el tema principal: "¡Increíble, Kendall! Recuerdo cuando yo hice tal cosa o cuando me ofrecieron tal proyecto"
El allegado precisó que a Kim le molesta que Kendall brille con luz propia y que se haya convertido en una modelo internacional; por lo que en cada oportunidad la más famosa del clan Kardashian trata de minimizar los éxitos de la joven, quien en las últimas semanas ha sido ligada una vez más a Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario