ANUNCIO

lunes, 4 de mayo de 2015

ASU MARE 3 no se realizara

Carlos Alcántara descartó realizar ‘Asu mare 3’ porque prefiere dejar sus historias, las de su familia y esposa para él o contarlas en alguno de sus shows.

“No me he cansado de ‘Cachín’, pero todo tiene un ciclo; por eso, el personaje llega hasta aquí, no habrá otra película. Tengo mucho material para contar, pero quedará para mi familia, mi esposa y para los shows, porque tengo muchas ganas de volver al escenario”, dijo Alcántara, quien se encuentra nervioso con el estreno de ‘Asu mare 2’, programado para este jueves.

El actor también contó que tiene ofertas para seguir haciendo cine.
“Encontré en el tema del cine una pasión increíble. Me encanta y seguiré haciendo cosas que me gusten”, agregó.

El popular actor Carlos Alcántara visitó las instalaciones de RPP para una entrevista en Studio 92, y además conversó con RPP.com.pe acerca del próximo estreno de "Asu Mare 2" en abril, y de los próximos proyectos embarcará entre los que se encuentran su primera producción internacional, actuando en la película "Loosers".

"La película está en varios procesos, la próxima semana sale el trailer. Las expectativas están creciendo día a día. Nos estamos encontrando con muchas sorpresas, estamos muy contentos. Esta película será una historia completa, no tendrá el stand up que se veía en la primera entrega", dijo.

Cuanodo fue consultado sobre una posible tercera parte de Asu Mare, el popular "Cachín" desmintió esto y se centró en que muchas personas piensan que el solo se aprovecha de la popularidad masiva de su primera entrega.

"No creo que haya una tercera película, porque se prestaría a muchos comentarios. El hecho de hacer la segunda película le gusta a mucha gente, pero muchos otros piensa que nos estamos aprovechando del momento y no es así. Asu Mare 1 tenía que ver con mi historia y el show que hice, esta segunda parte es la continuación, y ahí nomás queda", afirmó.

Asimismo, Alcántara dijo sentirse emocionado por su próxima participación en la película "Loosers", en la que departirá con un elenco internacional. "En lo que va del año lo siguiente que haré en abril es "Loosers", una película internacional con un actor chileno y otro argentina. La idea es hacerla con actores de otros países para distribuirla por allá. Esto se estrenaría en octubre", puntualizó.,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario