ANUNCIO

lunes, 25 de mayo de 2015

MARCO RODRIGUEZ DIO LA CARA TAS ESTAR EN LA CLANDESTINIDAD CASO OROPEZA

Marco rodriguez  por temores a represalias estuvo en la clandestinidad por que es el unico testigo que saco al aire el caso oropeza tras entregar el usb el samsung s3 y el samsung s4 a las autoridades donde uvo mucha información de los delitos que ocuria en el narcotrafico con gerald oropeza
 ahora teme por su vida y su familia porque dice que la policía nacional no le brinda ninguna ayuda por su caso es por eso que contrato seguridad para su familia con sus propios medios

Prensa amarillista, con respecto al reportaje del centro de rehabilitación, porque también no sacaron la entrevista completa del hermano que hablo de como verdaderamente es esta casa que nos ha ayudado mucho, y digo que nos ha ayudado porque yo estuve internado en este lugar, ya llevo 5 años de limpieza, voy a terminar mi carrera universitaria y empezar con una segunda en una prestigiosa universidad en Lima.. El Gobierno no ayuda a los drogadictos, no ayuda a nadie en realidad, y si lo hace el servicio que brinda es nefasto, como yo y varios hermanos con más de 13 años de limpieza inclusive hubiéramos podido salir adelante? cómo señor Nicolás Lucar? dígame por favor la respuesta... ahora bien se habla mucho de un encierro de un confinamiento.. pero cuando un adicto a las drogas mata a alguien ante el tribunal su pena es reducida en gran cantidad, por no estar bajo sus capacidades racionales, podría decir otros ejemplos incluso, entonces por esto mismo el paciente no va a ir por su propia cuenta a pedir ayuda porque la adicción puede más que su voluntad, es allí cuando se interviene de esta manera, yo al principio de mi tratamiento pase por fuertes síndromes de abstinencia y no quería aceptar la ayuda, quería seguir drogándome, pero el tratamiento siguió, lo culmine.. en realidad había terminado algo por primera vez en mi vida.. empecé junto con mi familia, gracias a los nuevos lazos con ellos por las terapias brindadas por los psicólogos, ha salir para adelante, voy desde que salí sábado tras sábado a la comunidad, me libero de las cosas que pasan día a día, conversaba con los hermanos que recién llegaban, en verano nos divertíamos todo el día en la piscina, salimos a jugar fútbol, hacemos deportes, manualidades, entre otras actividades, van pastores para terapias espirituales, también tenemos a los psicólogos, pero usted señor Lucar no sabe nada de esto, porque no lo ha vivido, no conoce la vida diaria de un adicto a las drogas, y mucho menos va a entender la de un rehabilitado, ahora que quiere usted cerrar el lugar que me dio la vida por segunda ves, a dónde voy? a N.A.? jaja no me haga reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario