ANUNCIO

domingo, 10 de mayo de 2015

FRACIAS MADRE POR DARME LA VIDA FELIZ DIA DE LA MADRE


triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mamà es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. GRACIAS. En pocas palabras mi mamà es la MEJOR DEL MUNDO, TE AMO MAMÁ! Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Este es el dia màs triste de mi vida,es la primera vez que no te podre saludar,no sabes cuanto me haces falta,es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar,y que nunca pense tendria que pasar,afortunados ustedes si tienen a quien saludar....,yo te amare hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada,gritare hacia el cielo para que me puedas escuhar ,feliz dia de la madre Querida mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la madre. ::Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Dia que esten rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el dia de la madre son todos los dias y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre estan presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre. ::Muchas felicidades en este bello día de la madre, que el Señor siempre te cuide y te guíe. Tus hijos queremos decirte que eres la mejor madre de todas. Gracias por existir. ::Una madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre,Dios me bendijo al darme una mamá tan buena como tú, te deseo mucha alegría en este día importante. Cada una de tus enseñanzas y consejos los atesoro en mi corazón, porque sé que tú quieres lo mejor para mí..Feliz dia de la madre ! ::Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día mamá. ::Tú eres la persona más importante para mí. Mamita linda, me siento muy dichoso por ser tu hijo, eres una gran mujer, que siempre me ha enseñado lo mejor. Desde que tengo uso de razón te recuerdo siendo muy cariñosa conmigo. Te amo mucho, ..Feliz dia de la madre. ::Una madre es aquella mujer que siempre demuestra amor por sus hijos, que perdona de corazón y siempre espera lo mejor de ellos. Una madre es una persona maravillosa que entrega su cariño sin condiciones. Feliz día de la madre a todas..Feliz dia de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario