ANUNCIO

lunes, 6 de abril de 2015

Mes de mayo Vin Diesel quiere filmar "Rápidos y furiosos 8" en Perú

MES  de mayo adelantos de rápidos y furiosos 8 tras llevar un bum de fans de la taquillera de rapidos y furiosos 7..... vin diesel lo hizo otra vez. El actor de “Rápidos y furiosos” vuelve a emocionar a los fanáticos peruanos de la saga de acción al no descartar la posibilidad de llevar la octava parte del filme a Perú .

Sí, Machu Picchu! ¡Debemos ir! Me encantaría. Quiero volver allá, hace tiempo que no voy. Sí, eso sería genial (rodar la octava película). Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar el Dodge Charger a Perú ”, señaló entusiasmado Vin Diesel en el programa “Cinescape”.

“¡Tenemos que hacerlo! Ya estuvo en todos lados”, dijo agrega el actor, que también se refirió a la muerte de su amigo Paul Walker . “Fue un momento muy difícil. Hizo de esta película algo muy difícil de realizar, pero estábamos impulsados por la idea de que era nuestra responsabilidad honrar su legado”, comentó.
Si finalmente se completan las 10 películas de la saga "Rápidos y Furiosos" que se anunciaron, sus creadores necesitarán más escenarios para filmar las tres partes pendientes.

Es por esto que Bruno Pinasco, conductor del programa "Cinescape", no desaprovechó la oportunidad de consultarle a Vin Diesel, figura máxima de la historia, si sería posible traerla a nuestro país.

"Ustedes han grabado en Tokio, Miami, Rio de Janeiro, Londres. ¿Podemos esperar algo en Perú?", consultó, generando sonrisas en quien da vida a 'Dominic Toretto' en la ficción.

"¡Claro! Machu Picchu, claro que sí, me encantaría. Quiero volver allí, no he viajado ahí hace mucho tiempo", manifestó.

"Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar mi Dodge Charger al Perú. ¿Por qué no el Perú? Hemos estado ya en tantos lugares", concluyó.

No es la primera vez que Vin Diesel coquetea con esta posiblidad. Sin embargo, al haberse finalmente concluido el proceso de rodaje y lanzamiento de "Rápidos y Furiosos 7", la ilusión de los fanáticos peruanos de la saga renazca.

En su primer día (miércoles 1 de abril), la más reciente entrega de la saga llevó casi 140 mil espectadores en nuestro país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario