ANUNCIO

sábado, 11 de abril de 2015

Sexy mujer busca hombre que la embarace

Una mujer rusa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la cual busca a un hombre que la embarace
miércoles, 10 de abril  de 2015
Por: web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Print this article
Email this article
Send comment to Editor
Enlarge Font
Decrease Font
Una mujer rusa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la cual busca a un hombre que la embarace.
Se trata de la joven Elena Komleva, de 29 años, quién está en busca de un hombre saludable que la embarace, el siguiente mensaje es el que mandó a las redes:
"Deja tu huella en mí", "Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos, y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito"
Y es que la guapa joven llamó fuertemente la atención en la red con sus sensuales fotos, por lo cual miles de hombres han contestado a la propuesta.
Checa las fotos más abajo


Rusia.- Una guapa rusa anunció en internet que busca un hombre que la embarace embarazada - porque está harta de que su madre le regañe por no tener nietos, según Daily Mail.
Elena Komleva, de Cheliabinsk, en el sur de Rusia, colocó el anuncio en un sitio web - y pronto se inundó de ofertas.
Y fue más allá en darle gusto a su madre: la mujer anunció que su mamá seleccionaría al candidato ganador.
Teniendo a su página de Vkontakt - el equivalente de un perfil en Facebook - ella escribió: "Mi madre necesita nietos para darles toda la ropa de bebé que ha ido recopilando. Pero nadie quiere casarse conmigo todavía.
“Por lo tanto, si eres joven, fuerte y saludable, puedes ser el elegido”. 
Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciando el ganador. Ella me conoce y conoce mis gustos"
La joven ha sido inundada con ofertas de hombres.
Yuri Yuriev, de 28 años, dijo: "Hmm, una mujer en necesidad - Estoy aquí para ayudar."
Kuzma Tretiakov, de 25 años, dijo: "Soy joven, fuerte y saludable y listo para ti. '

Pero mientras unos amigos ofrecieron su apoyo y felicitaciones por su idea - otros amigos reaccionaron peocupados por esta desición tan arriesgada.

2 comentarios: