ANUNCIO

sábado, 4 de abril de 2015

Paulina Vega, la Miss Universo triple A

actitud, ángel y aire animal (sensualidad), esta colombiana conquistó el codiciado título.
Por suCARRUSEL se une con este especial a la celebración del título de Miss Universo que conquistó Paulina Vega Dieppa, de 22 años, el pasado 25 de enero –al cierre de esta edición– en Doral, Miami (Estados Unidos).

Les presentamos este reportaje gráfico con algunos de los momentos más significativos de su vida, seguido de las impresiones de expertos en belleza y algunos de sus más cercanos colaboradores en su preparación para alcanzar la corona que la confirma como la mujer más bella del universo. Y, por último, una entrevista con sus padres, Laura Dieppa y Rodolfo Vega.

Paulina le da esta nueva alegría a Colombia tras 57 años de espera desde que Luz Marina Zuluaga conquistó por primera vez este título para el país.

La más bella del universo

Paulina Vega Dieppa desfila en traje de baño en la velada de elección y coronación de Miss Universo, en Doral, Miami, y en sus primeros momentos ostentando este título, que conquistó entre 88 aspirantes en la 63a. edición del concurso de belleza, celebrado en la Florida International University (FIU).

La barranquillera cautivó a los 10 miembros del jurado con su ángel y su escultural figura. Hace dos años, como representante del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, también impresionó porque alcanzó los puntajes más altos en la noche de coronación (9,9) en vestido de baño y traje de gala.
El 27 de abril, Miss Universo, la colombiana Paulina Vega Dieppa, llegará a Colombia para una visita de cuatro días que hace parte de su agenda oficial que comenzó al día siguiente de ser coronada en Miami el pasado 25 de enero.

La agenda que le está preparando la empresa de maquillaje Jolie de Vogue, que cuenta con la franquicia de Miss Universo en Colombia, incluye visitar Bogotá, Barranquilla y Cartagena, ciudades en las que tendrá eventos con fundaciones de orden social y benéfico y encuentros con medios de comunicación. (Lea también: El año que le espera a nuestra Miss Universo)

“Es un honor contar con la presencia de una Miss Universo colombiana después de 57 años y nos alegra mucho más poderla tener en el país en un fecha tan cercana, conociendo los compromisos que tiene con el Concurso de Miss Universo a nivel global”, comentó Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue. (Lea también: Miss Universo colombiana no sabe cómo mantener su noviazgo a distancia)


La agenda oficial de su visita a Colombia la entregará Jolie de Vogue en los próximos días.
La flamante Miss Universo Paulina Vega acaba de pronunciar las palabras que todo novio de una recién coronada reina de la belleza teme oír: que no tiene ni idea de cómo conseguirá hacer que su relación funcione a pesar de la distancia.

"No tengo ni idea de cómo mantener una relación a distancia, que me den consejos a mí porque no sé qué voy a hacer este año", confesó Paulina a Mezcal TV (México) cuando le preguntaron por cómo lograr que su noviazgo con el joven Lorenzo Botero no se resienta por culpa de su apretada agenda profesional.

Pero las malas noticias para el joven que ocupa el corazón de la colombiana no acaban ahí, ya que Paulina le ha dejado muy claro que no debe esperar ningún gran gesto romántico de su parte para compensarle por su ausencia.

"De verdad que no tengo ni idea de qué voy a hacer en San Valentín, a lo mejor tengo trabajo que hacer, todavía no estoy segura. Pero creo que lo pasaré sola porque mi novio no está aquí. Desafortunadamente yo no soy de las que mando detalles, así que nada va a recibir. Espero que me tenga mucho amor y mucha paciencia y ya nos veremos más adelante", añadió.

Pero a pesar de su poco romanticismo, Paulina está convencida de que ella logrará derrotar la famosa ‘maldición de la Miss’ concluyendo su reinado con el mismo novio con el que lo empezó.


“Mi novio está feliz. No se lo puede creer. Está más en shock que yo. Me dice que no sabía la dimensión que conlleva esto, pero no está preocupado de que vayamos a terminar. Está feliz y vamos a ver cómo lo manejamos cuando tenga vacaciones", declaraba a la revista Cromos, añadiendo en tono de broma: “No me echen la sal, que yo no me voy a quedar sin novio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario